Dirección de obra

Dirección de obra

Como especialistas de la dirección de obra en O Grove, desde la empresa Ogrobe Arquitectura nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo diferentes proyectos de arquitectura y obra en PONTEVEDRA y alrededores. Somos una compañía que lleva muchos años en este sector y sabemos qué hacer para conseguir que cada cliente tenga una satisfacción total con el encargo que nos demande.

Servicios de la empresa Ogrobe Arquitectura en Galicia

Nuestra empresa destaca por llevar más de 15 años en activo, y otros 15 más con la estela del arquitecto Francisco Álvarez Pérez. Por tanto, estamos perfectamente capacitados para ejecutar diferentes servicios de arquitectura, urbanismo y dirección de obra y dichos servicios los listamos de la siguiente manera:

 

  • Dirección de obra. En nuestro estudio gestionamos todos los aspectos de la dirección de obra de nuestros propios proyectos y de otros proyectos ajenos que hayan sido elaborados por otros arquitectos. Además, tenemos una amplia red de colaboradores que nos traen proyectos para que los coordinemos y así haya un mayor control para que los clientes tengan una total tranquilidad sobre su obra. Aquí también incluiríamos los estudios de obra completos.
  • Urbanismo. Llevamos a cabo diferentes trabajos dentro del ámbito del urbanismo, como los proyectos de urbanización, de segregación de parcelas, de parcelaciones, de compensación y de equidistribución. Igualmente, nos puedes pedir estudios de detalle, planes especiales y planes parciales.

                     - Proyectos de urbanización. Diseñamos los proyectos de Urbanización y nos encargamos de gestionar los trámites con las autoridades locales. Asimismo, redactamos proyectos de obra ordinaria para urbanizar cesiones obligatorias para la ampliación de viales.

 

               - Proyectos de segregación. Redactamos proyectos de segregación y parcelación de fincas, solares y parcelas. Estudios de detalle. Redactamos estudios de detalle para la reordenación de volúmenes, alineaciones y/o rasantes.

  • Informes y peritajes. Elaboramos diferentes informes técnicos, urbanísticos y periciales donde incluimos todos los datos relativos a una obra, ya sea pública o privada.
  • Valoraciones. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite elaborar diferentes informes de tasaciones como valoraciones de activos o contradictorias de Hacienda. También nos puedes llamar para llevar a cabo una valoración de expropiaciones, para herencias y separaciones, así como para informaciones de mercado. De la misma manera, realizamos valoraciones urbanísticas para Juntas de Compensación.
  • Mediciones. Llevamos a cabo mediciones de locales, edificaciones y terrenos con o sin levantamiento planimétrico.
  • Licencias de apertura. Nos encargamos de la elaboración de toda la documentación necesaria para el trámite ante la administración de las Licencias de Apertura o Expedientes de Inicio de Actividad de establecimientos o edificaciones comerciales, de pública concurrencia o de hostelería. Aquí incluimos Memoria de Actividad, Levantamientos Planimétricos y Justificación de cumplimiento de normativas de aplicación.  Y si fuese necesario, redactamos el proyecto técnico correspondiente.
  • Topografía. Tenemos una amplia red de colaboradores que nos permiten brindar un completo servicio de topografía.
  • Asesoría técnica. Ofrecemos un completo servicio de asesoría técnica y urbanística para las personas que la demanden.
  • Certificación de eficiencia energética. Estamos al tanto de todas las novedades legales acerca de la eficiencia energética, lo que nos permite redactar certificados de eficiencia energética de edificios nuevos y existentes (CEE) para cumplir con el Decreto 235/2003, el cual es de obligado cumplimiento desde el 1 de junio de 2013. Esto incumbe a todas aquellas propiedades que estén en venta o en alquiler, así como a edificios o unidades de edificios frecuentados habitualmente con una superficie útil total de más de 500 metros cuadrados.

Tenemos un férreo compromiso con nuestros clientes para que tengan la mayor satisfacción posible. Y es que cuando hablamos de una vivienda o una edificación tenemos que ponernos serios y ser profesionales en todo momento. Ponte en contacto con nosotros

Pide tu presupuesto de arquitectura en Ogrobe Arquitectura

© 2021 Ogrobe Arquitectura Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital