Proyectos

Proyectos

Como especialistas en los proyectos de obra nueva en O Grove y alrededores, desde la empresa Ogrobe Arquitectura nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo todo tipo de proyectos de obras, rehabilitaciones y reformas. Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en el sector y en todos estos años hemos conseguido que muchos clientes sientan una satisfacción total con los servicios prestados.

Arquitectura en PONTEVEDRA

En nuestras instalaciones de O Grove contamos con todo lo necesario para realizar proyectos de todo tipo, desde obra nueva hasta ampliación de viviendas, y sobre todo en estos últimos años, reformas o rehabilitaciones, cambios de uso, acondicionamiento y diseño de interiores. Además, nos puedes llamar para realizar proyectos de rehabilitación energética de edificios.


Como ves, somos una compañía que destaca por su amplia variedad de servicios, a lo que añadimos la tramitación de todas las licencias y la redacción de los expedientes de legalización de obra o actividad. De la misma manera, gestionamos las necesidades de aquellos clientes que precisan de una empresa para llevar a cabo el derribo o la demolición total o parcial de una edificación.

Arquitectos profesionales

Estamos especializados en arquitectura residencial, ya que la mayoría de nuestros clientes proceden de este campo. No obstante, nuestros conocimientos en el mundo de la arquitectura nos permiten dar servicios en otro tipo de edificaciones como aquellas destinadas a las labores institucionales, comercios, industrias, espacios hosteleros, centros deportivos, centros de docencia, centros socioculturales y centros públicos.


Además, todas las ideas que damos a cada cliente son totalmente personalizadas y siguen las tendencias más modernas para conseguir que su encargo sea único y exclusivo. Asimismo, sabemos que son tiempos complicados, por lo que ofrecemos una excelente relación calidad-precio con todos los encargos.


¿Quieres saber más acerca de nuestra actividad? Ponte en contacto con nosotros.

Ogrobe Arquitectura, expertos en trabajos de diseño de viviendas. ¡Llámanos!

© 2021 Ogrobe Arquitectura Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL